4 de septiembre de 2010

Duele la traición.

Para mi debe ser una sensacion muy profunda y mas si viene de una amiga muy cercana.
Amiga, alguien en quien confiamos nuestra vida entera, quien nos escucha, nos comprende, nos acompaña en las buenas y en las malas. Una herida muy profunda se va a significar su traiciónPorque creimos en ella. En su amistad. Cuando nunca tuvo un poco de conciencia.
Y como volver al principio sabiendo que ya no tendremos la misma confianza, sabiendo que no va a ser lo mismo... Con quien compartir las risas, en que hombro apoyarnos para descargarnos cuando estamos mal, si toda la AMISTAD que construimos con el tiempose derrumbó.
¿Cómo volvemos a confiar?
Duele mas la traicion de una amiga que la perfidia de un amorPara mi es así.Por que la amistad no nace de un momento para otro, es la sumatoria de momentos, de situaciones, de macanas hechas juntas, salidas juntos, de secretos, de miradas cómplices, de entendimiento sin palabras, de confesiones muy profundas, de compartir la tristeza o la felicidad.
Una amiga es la persona que mas nos conoce. Es un amor tan puro, tan confiado, con tantas apuestas en su favor. Y es dificil continuar por la vida con esa herida que no cierra, que nos hace cortar la relación.
¿Perdonar? Y si, se puede. Muchos dirián que si fue tu amiga de verdad le darias otra oporutnidad pero tambien dirián que si era tu amiga nunca lo tendria que haber hecho sabiendo el daño que iba a causar en nosotros. Pero es dificil a armar esa amistad que en algun momento fue indestructible y que de ahora en mas sera mas fragil. NUNCA volverá a ser lo mismo
Amiga, la primera a quien recurrir. La última de quien esperabamos una traición.
Nunca vuelve a ser lo mismo.